LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Daddy Yankee rompió otro récord Billboard

¡Se superó a sí mismo!

Onda Cero - Que tire pa lante

El ícono del reggaetón, Daddy Yankee, ha vuelto a romper un récord en su trayectoria musical. Como si se trataae de una superación personal, el artista puertorriqueño se ha posicionado como el número uno en la lista de Billboard “Latin Airplay”. Asimismo, se encuentra como número 1 en seis países de Latinoamérica.

PUEDES VER: Rosalía y Daddy Yankee son los más vistos de YouTube en 2019 (VIDEO)

El artista celebró su logro en su cuenta de Instagram con una descripción que decía: "Que Tire Pa’ Lante "de Daddy Yankee es la canción más escuchada en EE.UU. #1 en Latin Airplay #1 Latin Rhythm Airplay Daddy Yankee completó los primeros 7 de los 10 conciertos de "Con Calma Pa’l Choli" "Con Calma Pa’l Choli" hizo historia con 10 shows AGOTADOS en Puerto Rico
El ícono de la musica, Daddy Yankee, continúa dominando las listas de éxitos. El "QTP" (Que Tire Pa’lante) de Daddy Yankee lidera el número 1 en las listas de Billboard de Latin Airplay. Mientras que ocupa la primera posición en la radio de seis países de LatinoAmérica. El video de QTP ya alcanzo los 275 millones de views en youtube”.






Ver esta publicación en Instagram









"Que Tire Pa’ Lante "de Daddy Yankee es la canción más escuchada en EE.UU. #1 en Latin Airplay #1 Latin Rhythm Airplay Daddy Yankee completó los primeros 7 de los 10 conciertos de "Con Calma Pa’l Choli" "Con Calma Pa’l Choli" hizo historia con 10 shows AGOTADOS en Puerto Rico El ícono de la musica, Daddy Yankee, continúa dominando las listas de éxitos. El "QTP" (Que Tire Pa’lante) de Daddy Yankee lidera el número 1 en las listas de Billboard de Latin Airplay. Mientras que ocupa la primera posición en la radio de seis países de LatinoAmérica. El video de #QTP ya alcanzo los 275 millones de views en @youtubemusic #quetirepalante #quetirepalantechallenge

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Cabe recalcar que el video del tema "Que tire pa' lante" ya cuenta con 277 millones de vistas en YouTube y sigue en aumento. Mientras tanto, el “Big Boss” se encuentra dando una gira de 11 funciones en Puerto Rico, de las cuales ha vendido completamente 8. Sin duda, un hito para el boricua y para sus fanáticos locales.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050