LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Lunay es considerado 'el artista revelación 2019'

El joven de 19 años se consolidó como una de las promesas del género urbano.

Onda Cero - Lunay

Spotify ha hecho su recuento anual de la música que más ha sonado en su aplicación. Dentro de esos listados se encuentra el ranking del “artista revelación”, que busca resaltar a los cantantes más influyentes del año dentro de la plataforma. Con tan solo 19 años y siendo el único latino, Lunay ha figurado dentro de este listado y se ha posicionado dentro de los primeros puestos.

Sin duda, el puertorriqueño ha superado expectativas ya que además se ha ubicado dentro del “Top Artist” de Spotify Premium. Y es que el puertorriqueño, con tan poca trayectoria, se ha ubicado en el mismo lugar que grandes artistas de larga trayectoria como  DrakeTravis Scott y Daddy Yankee.

PUEDES VERMi Error Remix - Eladio Carrión, Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Lunay

Por si fuera poco, Jefnier Osorio (nombre de pila de Lunay), ha conseguido el primer puesto de la lista de Billboard con su álbum “Épico” estrenado este año. El reggaetonero compartió dicha hazaña en su cuenta oficial de Instagram con un post que decía  “WOW DIOS HA SIDO MÁS QUE BUENO EPICO MI PRIMER ÁLBUM NÚMERO 1 EN VENTAS billboard GRACIAS A TODOS LOS FANATICOS , EQUIPO Y PERSONAS QUE HACEN ESTO POSIBLE”

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050