LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Karol G a Cosculluela: 'No tienes ni mi respeto, ni mi admiración'

Karol G furiosa con Cosculluela.

Internet

Karol G furiosa con Cosculluela.


Karol G no se quedó callada y arremetió contra el enemigo de Anuel, quien publicó una fotografía con 'mala intención' según la cantante urbana y los cientos de fans de Anuel.

"El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen. Me esperaste 2 shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer", escribió Karol G en la foto de Cosculluela.

MIRA TAMBIÉN: Aida Martinez lo muestra todo ante críticas y dice que su cuerpo es natural

Como se sabe, Anuel y Cosculluela tienen problemas desde hace algún tiempo, es por eso que la acción del cantante de 'Manicomio' molestó mucho a Karol G, pues ella no quiere ser parte de una pelea. 

#EsTendencia

Piden a Susy Díaz que postule al congreso y acabe con la corrupción (VIDEO)

Susy Díaz sin duda alguna es uno de los personajes más famosos y controversiales de la televisión peruana. Por ese motivo, sus seguidores pidieron a la exvedette que volviera al congreso para acabar con la corrupción.

Todo comenzó cuando Susy Díaz compartió una fotografía recordando en tiempo que fue congresista en el año 1995. En la imagen se observa a la polémica Susy sentada en el curul escuchando uno de los plenos del Congreso de la República del Perú.


¿Qué dijo Julio sobre reportera que lo insultó en vivo? (VIDEO)

El reportero de ATV que está causando una ola de memes en redes sociales, reapareció en un nuevo video luego que su compañera lanzara tremenda lisura al momento de darle el pase para el enlace en un noticiero en vivo.


Maluma y la doctora Ana María Polo se besan en los Latin AMAs 2018 (VIDEO)

Maluma y la doctora Ana María Polo sorprendieron con un sorpresivo beso en medio de la premiación del Latin AMAs 2018 en el Dolby Theater en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin duda alguna el polémico momento se volvió viral en redes sociales, ya que la conductora de 'Caso Cerrado' asombró a todos al pedir un beso en la boca a Maluma.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050