LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Anuel y Karol G destapan su romance en pleno concierto (VIDEO)

¿Sellan su amor con un beso?

Internet

Karol G y Anuel protagonizaron un romántico momento mientras estaban a punto de cantar su tema 'Culpables', en un concierto que dieron juntos por primera vez.

El cantante de trap fue el primero en intentar darle un beso a Karol G, mientras ella solo trataba de esquivar los labios de Anuel y seguir con el coqueteo en el escenario.

"Hoy vamos a cantar #Culpables juntos por primera vez aquí en Miami... Uuuiiiii BEBESIIITAAA!!!!!!!", escribió Anuel en Instagram con un video en donde se deja ver recostado en el pecho de la cantante colombiana.

Esta no es la primera vez que Anuel da señales de algún posible romance con la cantante colombiana, pues muchos de sus seguidores se dieron cuenta que stalkeaba y llenaba de comentarios amorosos las publicaciones de Karol G.

MIRA TAMBIÉN: Rapero muere mientras grababa su arriesgado videoclip (VIDEO)

Cabe mencionar que hace unos meses, en su última visita a Perú, Karol G reveló que se encontraba soltera. La relación que tenía con el productor musical Bull Nene al parecer no dio para más y tiempo después grabó la canción con Anuel, con quien habría mucha química.


¿Ya son novios?

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050