LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Carlos Vives y Diego Torres en videoclip de 'Un Poquito'

¿Ya lo escuchaste?

Internet

Diego Torres presentó temón junto al colombiano Carlos Vives para cantar el nuevo sencillo "Un Poquito".
La canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, ha sido producida por Yadam González, ganador del Latin GRAMMY® a la "Mejor Canción Tropical" 2016.

“Un Poquito” es una canción fresca y alegre, un ejemplo de fusión tropical de ritmos reggae, urbano y sonidos electrónicos. En un homenaje al romanticismo y al coqueteo, el nuevo sencillo de Diego Torres habla del amor y la magia de la simplicidad, algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo.

“Hoy en día nos generan la necesidad de tener mucho, nos venden la idea de que necesitamos mucho y la realidad es que con “Un Poquito” es suficiente”, comenta el cantautor argentino.

El video musical fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el director y fotógrafo Español Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú, Thalia, Alicia Keys y Santana entre otros), relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la co-protagonista que funge como la directora de casting de un rodaje, y responsable de tomar la audición de los protagonistas.

El videoclip logra capturar la química, hermandad, gracia y tremenda energía que existe entre estos dos grandes artistas Latinoaméricanos, los cuales tienen la oportunidad de reírse de sí mismos y sacar una sonrisa de su co-protagonista, la hermosa actriz argentina Natalie Pérez.

MIRA TAMBIÉN:

Venden 'traje de Iron Man' y causa locura en redes sociales (VIDEO)

Demi Lovato internada tras sufrir una sobredosis

'Maldita Lisiada': Joven imita a Soraya y sorprende a todos (VIDEO)

Hombre golpeó a mujer y recibe karma instantáneo (VIDEO)

Bad Bunny se presentó en Tomorrowland y le llueven críticas (VIDEO)

Angie Jibaja: Empresario difunde video de la supuesta agresión

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050