LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Yamal estrenó videoclip con debut de Valeria Piazza (VIDEO)

¡Nuevo!

Escucha la nueva canción de Yamal aquí.

MIRA TAMBIÉN: A Bad Bunny le rompen el corazón el 14 de febrero y lanza nuevo tema

Yamal Music por fin estrenó su videoclip más esperado, el tema "Ni Me Miras" ha generado gran expectativa entre sus seguidores por la producción musical y visual del clip.

El cantante y compositor peruano contó con el debut actoral de la bella reina de belleza Valeria Piazza, quien en las últimas semanas tuvo que suspender sus actividades por una enfermedad que padece.

"Por fiiin, se acabó la espera. Les presento con mucho orgullo mi primer videoclip, Ni Me Miras. El mejor video de mi carrera. Agradezco a todos los que formaron parte de este proyecto. Gracias a @duiliosh y @abk_studios por el excelente trabajo y por confiar en mi. Gracias @valepiazzav por ser parte de mi sueño. Los que me conocen saben que persigo esto desde niño y hoy se me cumple un sueño. Gracias a @hectormiguelpra @djgiomusic @mannu.pe @vitaxo por no dejarme solo n esto. Gracias @borism @dejota2021 @bravocesarc @francisco_murias por su talento para la producción musical que necesitaba esta canción. Nunca pierdan la fe y tengan mucha paciencia y perseverancia. Nada es imposible", escribió Yamal en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050