Demi Lovato conquistó al público peruano

La cantante además agradeció a sus fans por su apoyo incondicional.

Síguenos en Google News Google News

Dos años atrás, la súbita cancelación del concierto de Demi Lovato dejó desconcertados a miles de fanáticos peruanos. La actriz y cantante había decidido reordenar su vida e ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su depresión y problemas alimenticios. Lovato logró superar todos estos problemas y regresó a nuestro país para reivindicarse con sus seguidores y demostrar que su talento no ha desaparecido.

“ La última vez que viene al Perú no pude tocar para ustedes. Había pasado algo muy duro para mí y me tuve que ir. Si hay algo que me gusta de esta industria, es que siempre hay gente que te apoya. En ese momento, ustedes, pese a que no vine, me apoyaron mucho y por eso les agradezco. Ustedes me ayudaron a superar uno de los momentos más duros de mi vida”, afirmó la cantante casi al cierre del espectacular concierto que ofreció en el Jockey Club. 

Los miles de fanáticos vibraron con temas como 'Skyscraper', 'Remember December' y 'Unbroken', en una velada distinta a las presentaciones pop usuales por el tono 'íntimo' que Lovato le impregnó. La cantante prefirió dialogar con su público y evitar sorprender con coreografías o atuendos extravagantes sino apoyarse en su poderosa voz.

“Estoy feliz de estar aquí de nuevo. Hace mucho tiempo que no venía. Lo increíble es que, pese al paso del tiempo, todavía me siento como en casa”, afirmó la cantante. 

Foto: peru21.pe

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados