LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Titanic 3D ya está en cartelera

Te damos algunas opciones para ir al cine esta semana.

La cartelera nacional se encuentra matizada por un espíritu 'retro' pues incluye el retorno de Titanic, uno de los clásicos románticos de los 90, y la cuarta parte de American Pie, una de las franquicias de comedia más exitosas de esa década.

Titanic, una historia de amor enmarcada en la tragedia, retornó a la cartelera limeña pero esta vez en 3D. La película promete transformarse en una experiencia visual única sin perder la esencia romántica que conquistó al público. (Mira el trailer)

Por otro lado, American Pie: La reunión es otra interesante opción para ver este fin de semana. La cuarta parte de esta franquicia nos muestra a los personajes ya adultos, pero lidiando con las mismas ocurrencias descabelladas de las tres partes anteriores. (Mira el trailer)

Otra película a tomar en cuenta es La Dama de Negro, la cual narra la historia de un joven abogado que es enviado a un lugar alejado a vender la casa de un cliente que acaba de fallecer y en la que reside el fantasma de una extraña mujer. Esta película está protagonizada por Daniel Radcliffe quien logró la fama internacional tras interpretar a Harry Potter en las siete películas del joven mago. (Mira el trailer)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050