LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¿Recién? Guionista de la película 'Dragon Ball: Evolution' pide perdón

¿Lo perdonas?

Internet

Todos recordamos lo desastrosa que fue la película live-action “Dragon Ball: Evolution” y ahora, por fin, el guionista pidió perdón por el terrible resultado.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Este es el nuevo reto viral que la rompe en redes sociales

"Sabía que, eventualmente, este día llegaría. "Dragon Ball: Evolution" marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo con mi nombre tan vilipendiado globalmente es desgarrador. Recibir correos electrónicos de odio de todo el mundo te parte el corazón. Pasé muchos años tratando de esquivar la culpa, pero al final del día todo se reduce a la palabra escrita y asumo la responsabilidad completa por una decepción tan grande para muchos fans", confesó Ben Ramsey, guionista del film.

"Entré al proyecto buscando un gran sueldo, no como un fan de la franquicia pero como un hombre de negocios que toma una tarea. He aprendido que al ingresar a un esfuerzo creativo sin pasión terminas con resultados subóptimos y a veces solo basura. Así que no culpo a nadie por "Dragon Ball" salvo a mí mismo", agregó Ben.

Estas declaraciones se las dio a Derek Padula, creador del blog "The dao o Dragon Ball", quien escribe un libro sobre la influencia de este anime en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Más de Juegos y Anime



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050