LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

“Chikiplum” recibe tremendo golpe de Claudia Serpa por tocarla en un lugar indebido

La conocida modelo no aguantó que el cómico la toque de forma indebida y le atinó un certero golpe en pleno set de televisión.

La modelo reaccionó bruscamente | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se molestó! Claudia Serpa fue hace poco invitada a la “Casa de la comedia”, un programa de YouTube, para grabar unas escenas con Dayanita y otros artistas de dicho rubro. Sin embargo, no se imaginó vivir un incómodo momento con uno de sus colegas, el popular “Chikiplum”.

En uno de los segmentos del show, "Chikiplum" se le acercó a la modelo para jugarle una “broma” y le rozó su mano a la altura del pecho. Esto disgustó por completo a la modelo, quien no dudo en lanzarle un tremendo golpe frente a todos.

“¿Qué tienes, ah?”, le increpó Claudia Serpa de manera enérgica, una reacción que fue respaldada por otros compañeros presentes como Danny Rosales. Ni bien se viralizó la escena, le llovieron cientos de críticas al cómico por sobrepasarse con la actriz.

“Danny la defendió. Chikiplum en una te resetearon”, “La cara de Claudia es bien notoria. Eso no estaba en el libreto” Se le notó bastante incómoda Una cosa es broma y otra mañosería” o “Él se está sobrepasando desde hace varios programas”, comentaron.

@dennys.arias Claudia Serpa le hace el pare a chikiplum / chikiplum recibe su chiquita ??? #claudiaserpa #chikiplumshow #chiquiplum #dannyrosales #hermanasserpa #comicopepino #lacasadelacomedia #dayanitashow #comicosambulantes #comicosdelperu #parati #viral #tendencia ♬ sonido original - Dennys Arias S.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050