LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Erick Elera revela cómo su expareja lo engañó con un falso embarazo para sacarle dinero

¡Se la hicieron! El popular Joel de “Al fondo hay sitio” contó cómo descubrió la gran mentira que le hizo su exnovia hace unos años.

Erick Elera contó la peor mentira de una expareja | Fuente: Radio Onda Cero

Erick Elera sorprendió con un delicado capítulo de su vida privada. El actor de “Al fondo hay sitio” contó la vez que una de sus exparejas lo estafó con un falso embarazo para sacarle plata. Resulta que cuando ambos terminaron, ella lo volvió a contactar para decirle que estaba esperando un hijo suyo, pero todo se trataba de una mentira.

En una charla con Christopher Gianotti en “Preguntas calientes”, un programa de YouTube, Erick Elera contó la peor mentira que le había hecho una expareja. Allí, él contó que una le estuvo mintiendo por varios meses, tiempo en el que no dudaba en apoyarla en los gastos de sus estudios.

“Al poco tiempo, terminamos y me sale con que estaba embarazada. Yo, todo chibolo, asumí mi paternidad, pero con ella no iba a volver. En ese tiempo hablábamos por Messenger y me mostraba la ecografía, que necesitaba para esto, para el otro”, confesó el actor, quien en ese momento ya trabajaba en la televisión.

¿Cómo descubrió Erick Elera la mentira del “embarazo”?

Si bien él nunca dudo de la palabra de la joven, Erick Elera confesó que todo cambió cuando unos de sus amigos, un exfutbolista, le confesó que todo era una farza para sacarle algo de dinero.

“Me dijo: ‘Oye, yo estoy saliendo con una chica y es amiga de tu flaca. Tú sabes que te está mintiendo. La flaca está que se mata de risa acá, contándome que te saca un poco de plata”, dijo. Tras eso, el actor la llamó para decirle “tres cosas puntuales” y ella nunca más lo volvió a contactar.



Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050