LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Jefferson Farfán denuncia a Olenka Mejía por anunciar romance y pide un millón de soles

¡Toma acciones! Jefferson Fafán denunció a Olenka Mejia, la conocida excuñada de Yahaira Plascencia, por asegurar que tuvieron un romance en el 2022.

El exdelantero nacional se cansó de las especulaciones | Fuente: Radio Onda Cero

No se quedó callado. Jefferson Farfán parece no tolerar más los "rumores” del mundo de los espectáculos y apuntó contra Olenka Mejia, quien aseguró hace un tiempo que fueron pareja. Ante tremenda confesión, la “Foquita” demandó a la excuñada de Yahaira Plascencia por el delito de difamación agraviada y una millonaria suma

Según el último avance del programa “Amor y Fuego”, el exfutbolista de Alianza Lima le pidió a la abogada y empresaria un millón de soles como reparación civil. Aunque ella no se quedó callada y asegura que todo lo que dijo en su momento no fue mentira.

“En su momento sí tuve una relación con Jefferson Farfán... tengo pruebas que me respalda, yo nunca lo difamé”, confesó Olenka Mejia en el programa de “Peluchin”

De hecho, mostró las pruebas para quienes no le creen. “No me vinculen con Jefferson Farfán, él no es mi amigo, he estado en su departamento con sus amigos y primos. Soy amigo de su entorno, no de él y eso muere ahí”, se lee en un revelador chat.

¿Qué dijo exactamente Olenka Mejia sobre Jefferson Farfán?

En marzo de 2022, Olenka Mejia conversó con “Amor y Fuego” y se atrevió a asegurar que tenía un romance con Jefferson Farfán, aunque este nunca lo confirmó. Por si fuera poco, ella confirmó la fecha en que harían pública su relación, la cual coincidía con su campaña para ser regidora de su distrito.

“Es muy bonito el sentimiento, nadie lo está negando. Simplemente que yo tampoco quiero hacerme conocida por ser alguien de él. (Para oficializar falta) todavía en unos meses más, creo que hasta julio que lanzo mi campaña más fuerte”, dijo.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050