LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Michelle Soifer ignora las pifias que recibió en concierto: “Un montón de gente me tiene cariño”

Los conductores de la “Onda Expansiva” quedaron sorprendidos cuando Michelle Soifer aseguró que, pese a las críticas, mucha gente respeta su labor artística.

La cantante estuvo en el Reggaetón Lima Festival | Fuente: Radio Onda Cero

¡Hace oídos sordos! Michelle Soifer pisó este último miércoles la cabina de Onda Cero para referirse a las “pifias” que recibió durante su presentación el Reggaetón Lima Festival. La cantante no solo restó importancia a las críticas, sino también aseguró sentirse orgullosa de haber podido mostrar su talento ante miles de personas.

En su charla con Luciana Fuster y Renzo Winder en la “Onda expansiva”, la “Michi” confesó que una importante cantidad de personas corearon su nombre y disfrutaron sus canciones en el evento, como dejando en claro que los famosos abucheos no fueron de parte de todo el público.

“Unos meses antes me había presentado en el Estadio Nacional y todo el mundo coreaba mis canciones. Entonces, hay un montón de gente que me tiene cariño y me respeta como artista”, agregó la cantante.

De hecho, Michelle Soifer se siente orgullosa de la oportunidad que le dieron, pese a las críticas de algunas personas. “En ese momento me sentí muy agradecida, porque si me siguen dando la oportunidad en estos eventos grandes, voy a seguir creciendo. Y entendí que van a haber muchas situaciones como esa y pueden ser peores, pero uno tiene que entender que la industria musical es difícil”.

Michelle Soifer fue la invitada de la "Onda Expansiva" | Fuente: Radio Onda Cero

Con respecto a los problemas del concierto en el Estadio de San Marcos, Michelle Soifer aclaró que no estaba enterada de la situación. Como se sabe, Ivy Queen y Lunay no se llegaron a presentar en el escenario, debido a un desperfecto en la consola de sonido que no pudo solucionarse a tiempo.

Michelle Soifer lanza “SATTI”

Dejando de lado lo sucedido en su show, Michelle Soifer invitó a todos sus “michilovers” a que escuchen "SATTI", su nuevo tema disponible en todas las plataformas. Además, aseguró que se vienen más sorpresas musicales con artistas de renombre.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050