LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¿Por qué Michelle Soifer fue tendencia tras remplazar a Ivy Queen en concierto de reggaetón?

La cantante Michelle Soifer no fue bien recibida por los asistentes en el "Reggaetón Lima Festival", pero no le toma importancia a las críticas.

La cantante compartió su show en Instagram | Fuente: Radio Onda Cero

¡Hace caso omiso! Durante su presentación en el “Reggaeton Lima Festival”, Michelle Soifer tuvo que soportar pifiadas y abucheos en el las tribunas del Estadio de San Marcos. No obstante, la interprete de “Nena” demostró en sus redes sociales que las críticas, en realidad, la hacen más fuerte

¿Por qué Michelle Soifer fue criticada?

La cantante fue invitada como parte de los teloneros de algunos artistas internacionales como Ivy Queen y Lunay que, según las declaraciones de varios asistentes, nunca llegaron a cantar. Por ello, Michelle Soifer se vio en la obligación de salir a “reemplazarlos” por un tiempo y fue pifiada, sin tener ella la culpa.

Además, también denunciaron algunas fallas técnicas e incluso Lunay se mostró incomodo con lo sucedido en el recinto. "Dame un segundito, el sonido está fallando y yo no puedo entrar así para el show de Perú, no puedo, más respeto. Disculpa, Perú, vamos a arreglar esto”, dijo el artista.

Michelle Soifer ignora abucheos

Tras el incidente, Michelle Soifer decidió hacer oídos sordos a los malos comentario y, en lugar de enojarse, comenzó a compartir los mejores momentos de su show a través de Instagram. Sus fanáticos también le enviaron cientos de vibras positivas.

Fans la apoyaron en redes sociales | Fuente: MichelleSoifer/Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050