LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Empresarios de Gamarra venden polos con frases de apoyo al Cuto Guadalupe: “‘Fuerza, Cuto”

Ante el ampay de su esposa, varios comerciantes de Gamarra sacaron a la venta polos con hilarantes frases en apoyo al Cuto Guadalupe.

Los polos cuestan desde 10 soles | Fuente: Radio Onda Cero

Si bien tomó por sorpresa a Luis Cuto Guadalupe el ampay de su esposa con otro hombre, su respuesta estuvo a la altura de las circunstancia., Por esta razón, los empresarios de Gamarra aprovecharon el momento y comenzaron a vender polos en alusión al exfutbolista.

Frases para el Cuto Guadalupe

Ni bien supieron de la infidelidad de su esposa, sacaron polos con las siguientes frases: "Fuerza, Cuto", "Cutito, te queremos", "Cuto, estamos contigo", "¿Quién tira la primera piedra?". Y es que los propios vendedores se pusieron en la posición exfutbolista de Universitario de Deportes, por lo que decidieron apoyarlo.

"No es la primera vez que ocurre un ampay, pero ‘Cuto’ es un personaje querido y la gente, de alguna manera, se ha sentido identificada. Como ser humano sabemos que no la está pasando bien, pero los polos que sacamos son de broma, no por burla", confesó Vicky Quiñones, de VQ Servicios Textiles Perú, para el diario El Trome

Uno de los populares polos de Gamarra | Fuente: La República

También ofrecen camisetas con estampados y emoticones con mensajes como “La fidelidad es lo más lindo de la vida”, "Nunca pierdas la fe... en el amor” y “Tengo hambre de volver a enamorarme”, “Ahora me toca darte tu ampay”, “Ampáyate esta, Magaly” o “Quiero un Cuto en mi vida (Asociación de Mujeres Solteras)’".

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050