LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Revelan el cruel apodo con el que Clara Chía se burla de Shakira: “Vieja, menopáusica”

¡No tienen respeto! La actual pareja de Piqué y sus amigas habría bautizado a Shakira con apodos como “vieja” o “menopáusica”.

Clara Chia creo un despectivo apodo para la colombiana | Fuente: Radio Onda Cero

Posiblemente, Clara Chía es uno de los personajes más polémicos de los últimos meses, pues fue la manzana de discordia de la mediática ruptura entre Shakira y Piqué. La situación fue tan picante que la colombiana la mencionó de forma discreta en sus últimos éxitos musicales, algo que parece no fue bien recibido por la joven.

Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”, dice la cantante en canción con Bizarrap. Ante este tipo de indirectas y otros supuestos calificativos como “mosquita muerta”, según informa Roberto Antolín en Radio Mitre, Clara Chía habría creado despectivo apodo para la barranquillera. 

Clara Chía y Piqué son una de las parejas más polémicas | Fuente: Europa Press

¿Qué apodo le puso Clara Chía a Shakira?

De acuerdo al periodista, la muchacha ha sido bastante dura con la artista .”Sus amigas y ella la llaman cantante vieja, bruja, menospaúsica... Esto surge después de que se enterasen de que Shakira puso un mote a Clara. Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esta serie de apodos”, comentó. 

Aun así, no todo es risas, pues ambién cuenta que estar en el foco de la prensa de espectáculos no le habría hecho nada bien a Clara Chía, ya que ahora se encuentra en un tratamiento psicológico para afrontar esta nueva etapa de su vida.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050