LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

“Peluchin” es sentenciado por difamación y deberá pagar millonaria suma

Rodrigo González deberá responder a las justicias por su difamación contra la abogada Katty Cachay, luego de llamarla "vedette”.

Rodrigo González tendrá que pagar una reparación civil | Fuente: "Salveme"

Días oscuros. Rodrigo Gonzáles perdió hace poco el juicio por difamación que inició en su contra la abogada Katty Cachay. Ahora, el conductor de “Amor y Fuego” tendrá que pagar una fuerte suma de 30 mil soles a la letrada y cumplir una serie de reglas por dañar su imagen con un comentario nada pertinente. 

Según el fallo judicial difundido por El Trome, el conductor de televisión aseguró en sus redes sociales que la abogada es una “vedette” por asumir la defensa de varias celebridades peruanas, incluida Tilsa Lozano

Las palabras de “Peluchin” no cayeron nada bien a Katty Cachay, quien lo acusó de dañar su buena reputación que tanto le costó obtener. Por ello, Rodrigo Gonzáles fue sentenciado por un juez y deberá seguir unas cuantas normas. 

¿Qué normas tiene que cumplir “Peluchin”?

1) No variar de domicilio ni ausentarse de la ciudad, sin conocimiento y autorización previa del Juzgado

2) Cumplir obligatoriamente cada treinta días a registrar su huella digital en la Oficina de Registro y Control Biométrico de la Corte Superior de Justicia de Lima.

3) No frecuentar lugares de dudosa reputación

4) No cometer nuevo delito

5) Cumplir con pagar el monto de la Reparación Civil a fijarse en esta Sentencia que es de S/ 30 mil a favor de la querellante Katty Pamela Cachay Carmelo, en el término de 30 días, bajo apercibimiento de revocarse la Reserva de Fallo Condenatorio.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050