LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Rosa Fuentes ahora se considera “viuda” tras nuevo ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo

¿Vuelta alto? Rosa Fuentes se llegó a enterar del nuevo ampay de su aún esposo Paolo Hurtado con Jossmery Toledo y tomó una radical decisión en sus redes sociales.

Rosa Fuentes también lanzó un comunicado | Fuente: Radio Onda Cero

Paolo Hurtado fue visto de nuevo en una situación comprometedora con Jossmery Toledo y esta vez en un evento nocturno en Lima. Antes este nuevo ampay, Rosa Fuentes, madre de los dos hijos del futbolista, se pronunció en redes sociales e hizo un cambio en su estado sentimental que llamó bastante la atención.

Según las imágenes, difundidas por  “Amor y Fuego”, Paolo Hurtado fue captado con la expolicia en un bungalow de Santa Eulalia, el último sábado. Ambos no fueron solos, también estuvieron presentes los familiares del jugador y las cámaras del programa que registraron todas sus muestras de cariño.

La decisión de Rosa Fuentes 

A través de su cuenta de Facebook, Rosa Fuentes se pronunció con respecto a este nuevo ampay entre su esposo y Jossmery Toledo. Aunque lo más impactante fue el cambio en la situación sentimental de su bibliografía: ahora ella se considera “viuda”.

"La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen. Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé", escribió.

La nueva situación de Rosa Fuentes | Fuente: RosiFS/Facebook

Quiere divorciarse de Paolo Hurtado

En su comunicado, también le pidió a Paolo Hurtado la separación definitiva. "Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan", recalcó.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050