LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Aarón Picasso revela que perdió comunicación con excompañeros de AFHS: “Quizás les han prohibido hablarme” | VIDEO

Aarón Picasso, quien interpretó al primer “Jaimito” en “Al Fondo Hay Sitio”, habló sobre su relación con sus excompañeros de la serie e impactó con una fuerte revelación.

Aarón Picasso estuvo muchos años en "Al Fondo Hay Sitio" | Fuente: Radio Onda Cero

¡Picante! Aarón Picasso se hizo conocido por darle vida al primer “Jaimito” en “Al Fondo Hay Sitio” y todavía varios seguidores lo recuerdan. Por ello, le preguntaron hace poco si mantiene contactos con sus excompañeros, pero sorprendió al revelar que no mantiene ningún tipo de relación con ellos.

El artista, en una reciente entrevista con el diario El Popular, se animó a conversar sobre el papel que desempeño durante varios años. Sin embargo, confesó, sin mencionar nombres, que no se habla con nadie del elenco e incluso algunos lo dejaron de seguir en redes sociales.

“Te voy a ser sincero, ya perdí contacto con ellos. Quizás les han prohibido hablar conmigo, no sé, pero no estoy hablando con ellos actualmente. Algunos me han dejado de seguir, así me han comentado por ahí. ¿Qué será?”, comentó.

¿Por qué Aarón Picasso no volverá a “AFHS”?

Antes de la llegada de Jorge Guerra como “Jimmy”, Aarón Picasso estuvo a punto de retomar su papel en la serie de América Televisión. Su primer casting fue virtual, aunque nunca lo volvieron a contactar para una segunda oportunidad.

“La gente me dice: ‘¿Por qué no has querido?’. No, yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050