LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Drake Bell fue encontrado a salvo y explica la verdad de su preocupante desaparición

Muchos de sus fanáticos se preocuparon por la supuesta desaparición del actor Drake Bell. La verdad salió a luz hace unas cuantas horas e impacto a más de uno.

Drake Bell alarmó a sus seguidores | Fuente: Radio Onda Cero

Todo el mundo se conmocionó con la repentina desaparición de Drake Bell, el conocido actor de Nickelodeon, pero nadie pensó que sería una falsa alarma. La policía de Estados Unidos, que se comunicó directamente con el estadounidense, anunció que se encuentra fuera de peligro y la razón es realmente insólita.

La “desaparición” de Drake Bell

Ante todo, es importante recordar que la historia de la desaparición del cantante inició por una publicación del departamento de policía de Daytona Beach, una ciudad ubicada en el estado de Florida. Esta causó preocupación entre sus seguidores, pues se aseguraba que su vida corría peligro.

“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, señalaron el 13 de abril.

Afortunadamente, dos horas y media después, dicho departamento señaló que se contactaron con el actor y no había nada de que preocuparse. “En estos momentos, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto con él y que el señor Bell está a salvo”, acotaron los oficiales.

Drake Bell se pronunció en redes sociales

Pese al dramático suceso, Drake Bell prefirió tomárselo con humor y confesó que lo que en realidad sucedió en su cuenta de Twitter. El actor, simplemente, se olvidó su teléfono celular dentro de su vehículo por varias horas y no estuvo atento a las llamadas.

De esta forma, el actor de “Drake & Josh” dio por zanjado el asunto de su “desaparición” y que su vida, como se pensó en un inicio, nunca estuvo en peligro. Los fans le comentaron que estuvieron sumamente preocupados, demostrando todo el cariño por su carrera artística.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050