LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿“Platanazo” volverá a “Al Fondo Hay Sitio”? Christian Thorsen se reunió con el elenco y desata rumores

Si bien Christian Thorsen le dio vida a Raúl del Prado en la serie, hace casi 8 años, los rumores de su inminente regreso acaban de dispararse por una fotografía.

El actor se reunió con el elenco de "AFHS" | Fuente: Radio Onda Cero

“Al Fondo Hay Sitio” tiene una temporada con nuevos personajes, pero todavía muchos seguidores piden el regreso de los más antiguos. Uno de ellos es el popular “Platanazo”, interpretado por el actor Christian Thorsen, quien no solo se ganó el corazón de “Charito” en su momento, sino también el cariño del público. No obstante, una simple foto podría anunciar su inesperado regreso a la serie nacional.

Pues, Magdyel Ugaz, la conocida Teresa, acaba de publicar una fotografía en sus redes sociales junto a Christian Thorsen (Raúl del Prado), Mónica Sánchez (Charo) y Jorge Guerra (Jimmy) en un restaurante. La actriz etiquetó a sus tres compañeros de profesión y escribió “La Tribu” en el título de la imagen que ronda en todos lados.

Actores se reunieron | Fuente: TikTok

¿Christian Thorsen podría regresar a “AFHS”?

Sin embargo, el mejor amigo de Miguel Ignacio de las Casas no regresaría tan fácilmente, pese a reunirse con los actores actuales. Y es que el querido “Platanazo” no se llevó un grato recuerdo, debido a la abrupta forma en que fue despedido por Efraín Aguilar, uno de los creadores de "Al Fondo Hay Sitio".

"Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta, muy poco agradecido", recordó. "Así nomás, después de tantos años", dijo en una entrevista con Hildebrandt en sus trece.

De hecho, Christian Thorsen fue bastante claro en su posición: “No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m*** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, sentenció el actor sobre un posible regreso.



Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050