LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Ethel Pozo enfurece contra usuaria que le preguntó cuándo aparecerá en “El Angelus”

¡No soporto! Ethel Pozo fue víctima de una pequeña broma por parte de una usuaria en Instagram, pero esta no fue de su agrado y tomó una radical decisión al respecto.

Ethel Pozo se molestó con la usuaria en Instagram | Fuente: Radio Onda Cero

Ethel Pozo vuelve a ser noticia por su participación en la serie “Maricucha 2” y esta vez fue por una usuaria que le preguntó cuándo aparecerá en el conocido “El Angelus”. Su duda es por las frecuentes apariciones de la hija de Gisela Valcarcel en varios programas de América Televisión.

Ethel Pozo se enfureció con usuaria

A través de su cuenta de Instagram, la cibernauta escribió una curiosa broma en una de las tantas fotos de Ethel Pozo. “Ethel, pa cuando en el Ángelus”, puso la usuaria en los comentario. Al parecer, este no habria sido del agrado de la conductora, tanto así que decidió zanjar el asunto de una forma un cuanta discreta.

No obstante, la decisión de Ethel Pozo se hizo pública por el periodista Samuel Suárez, líder del portal “Instarándula”, por medio de sus historias de Instagram. Sucede que a la usuaria se le ocurrió escribirle al comunicador por interno para saber su opinión sobre lo ocurrido, pero se llevó una sorpresa.

Aguantandose la risa, el hombre de prensa explicó la situación: "Encima se quejan conmigo y me dice: Samu, me ha bloqueado". Tras ello, él acotó: "Y me pongo a ver qué ha hecho y dice: ‘Para cuándo en el Ángelus’. Mamita, no te quejes, estás bien bloqueada, pero leída estás y desleída no existe". 

Por último, Samuel le dijo a la seguidora que  una vez logrado su cometido, no debería quejarse. "¿Querías tu maldad? Lo lograste, no te quejes”, finalizó.

 

 

Detalle video ... Fuente: ondacero

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050