LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Michelle Alexander defiende el papel de Ethel Pozo en “Maricucha”: “No entró por vara y es chancona”

La productora aclaró que su actual cuñada, Ethel Pozo, llegó a obtener el papel de “Afrodita” en “Maricucha 2” por su profesionalismo antes y después de las grabaciones.

La productora peruana destacó el profesionalismo de Ethel Pozo | Fuente: Radio Onda Cero

¡Fuerte y claro! Michelle Alexander salió en defensa de Ethel Pozo y negó que fue convocada a “Maricucha 2” solo por ser su cuñada. La productora, por el contrario, resaltó que la conductora es en realidad bastante chancona, siempre llega puntal y con la letra aprendida para grabar los episodios de la serie.

En una reciente charla con el diario Trome, Michelle Alexander no se cansó de elogiar el profesionalismo de Ethel Pozo para interpretar a “Afrodita” en “Maricucha 2”. De hecho, ella confesó que no fue quien descubrió su talento para la actuación, sino la directora de Ani Álvarez en el lugar menos pensado.

“Se necesitaba un personaje como ‘Afrodita’, alguien que sea media coquetona, y la directora Ani Álvarez me comentó sobre Ethel cuando fuimos al matrimonio de mi hija, pues dijo que era perfecta. Ethel se ha preparado, es chancona, llega a la hora, con su letra aprendida y se queda hasta el final. Así son los actores cuando empiezan, ella quiere demostrar que quiere ser actriz”, comentó.

Ethel pozo no entró por “vara”

Asimismo, Michelle Alexander también dejó en claro que su cuñada Ethel Pozo, quien está casada con su hermano Julián Alexander, no recibió ningún trato especial y no ingresó por “vara” durante el casting de la serie.

“Que le haya dado un trabajo a Ethel porque es mi cuñada, eso no ha sido así. Nunca le he dado trabajo a alguien que no piense que no se lo merece, a ella le hemos dado la oportunidad y no me ha defraudado, ha respondido bien en la comedia, no sé cómo será en el drama”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050