LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Jossmery Toledo cobra 10 mil soles por hablar sobre su ampay con Paolo Hurtado

El representante de Jossmery Toledo recalcó en el programa "América Hoy" que ella no tiene problemas en hablar sobre el ampay, aunque no les saldría nada barato.

En el programa querían una entrevista con la exchica reality | Fuente: Radio Onda Cero

¡Quiere facturar! En el programa "América Hoy", la producción se comunicó con el representante de Jossmery Toledo para pactar una entrevista y hable sobre su ampay con Paolo Hurtado, futbolista casado. Y los conductores se llevaron una amarga sorpresa cuando les aviso que la confesión cuesta bastante dinero.

"Queremos hacerle una entrevista, cuéntame si es viable y cómo sería (el pago)", le dijeron al representante de eventos de Jossmery Toledo por medio de WhatsApp. "Quiere 10 mil soles", respondió de forma tajante.

Sin duda alguna, esta suma de dinero dejó sorprendidos a los productores del espacio de Ethel Pozo. "Trata de bajarlo, amigo. Algo más real. Que podamos llegar", le respondieron al agente.

¿Cuál es el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado?

En el programa de "Magaly TV: La Firme", del último 21 de marzo, el mundo del deporte se remeció con un ampay donde se ve a Jossmery Toledo besandose con Paolo Hurtado, un jugador casado con tres hijos.

Cuando la noticia llegó a los oídos de su esposa, Rosa Fuentes, ella tomó la radical decisión de finalizar su matrimonio de 10 años con el futbolista. Además, pidió respeto hacia sus dos menores y en especial con el que viene en camino, porque encima esta embarazada.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050