LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

"Giselo" lanza polémico comentario contra la selección peruana: "Los habrán confundido con pirañas" | VIDEO

Edson Dávila, el popular "Giselo", tuvo un comentario fuera de lugar contra los jugadores de la Selección Peruana, quienes fueron agredidos por la policía en España.

"Giselo" es conductor en el programa "América Hoy" | Fuente: Radio Onda Cero

La Selección Peruana vivió momentos tensos en las últimas horas, luego de ser agredidos por la policía en España. Ante esta polémica, en el programa "América Hoy", el polémico Edson Dávila, también conocido como "Giselo", hizo un desatinado comentario sobre los jugadores peruanos.

El polémico comentario de Edson Dávila

"Los habrán confundido con pirañas, por eso es que...", dijo en plena transmisión en vivo, aunque el periodista Federico Salazar lo interrumpió para pedirle más respeto hacia los seleccionados. No obstante, sus palabras llegaron hasta los oídos de la mamá de Yoshimar Yotun, la señora Maria, quien no se quedó callada.

"Quiero aclarar algo que he escuchado, Edson, mi hijo no tiene cara de piraña por si acaso. Lo dijiste, te escuché. En ese caso todos los chicos son seleccionados", dijo con cierto enojo hacia Edsón Dávila.

@estv180 #giselo #edsondavila #americahoy #yotun #seleccion #peru #policia #española #ethelpozo #janetbarboza #brunellahorna #christiandominguez #amoryfuego #magalytvlafirme #estv180 ♬ original sound - estv180

"Giselo" pidió disculpas

Tanto es así que Ethel Pozo y Janet Barboza salieron a pedir disculpas por el inoportuno adjetivo de "Giselo" contra los jugadores peruanos. De hecho, a los pocos segundos, el conocido personaje salió también a calmar las aguas.

"Mi María, mi cachetona hermosa, yo lo digo porque el peruano es fosforito. Entonces, le pongo piraña. ¿Me disculpa mi señora María?", dijo para dar por concluida la polémica.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050