LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Muy caro? Millet Figueroa sorprende con la venta de saludos personalizados a 100 dólares | FOTO

En caso desees un saludo de Millet Figueroa, esta vez tendrás que romper el "chanchito" debido al inmenso monto que cobra.

Otros famosos también ofrecen saludos personalizados | Fuente: Onda Cero

A Millet Figueroa la conocen por ser una de las figuras del espectáculo nacional y su participación en programas de gran acogida como "Esto es Guerra". No obstante, ahora la modelo acaba de incursionar en otro rubro: cobrar por mandar saludos personalizados, una forma de generar ingresos cada vez más popular entre los famosos de la farándula local.

¿Cuánto cuesta el saludo de Millet Figueroa?

No es ningún secreto que miles de sus seguidores desean obtener un saludo de la ex chica reality, pero ellos nunca se imaginaron que tendrían que desembolsar un monto que, en realidad, no es del todo económico ¿Cuánto deberás invertir por tu saludo?

Gracias a una página llamada Famosos.com, donde varias figuras ponen también a la venta sus saludos, se pudo conocer el monto. Según la plataforma online, Millet Figueroa cobra 100 dólares (S/ 380) por cada saludo personalizado y la temática del video depende del cliente.

El saludo es personalizable | Fuente: Radio Onda Cero

Es importante acotar que otros famosos peruanos también envían "videosaludos", entre los cuales se encuentran Andrea Luna (S/ 255), Leslie Shaw (S/ 75), Wendy Sulca (S/ 113), además de Nikko Ponce, Mayra Couto y Mayra Goñi.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050