LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Stephanie Cayo aún considera que "palta" es estar aburrido: "Para cada uno tiene un significado especial" | VIDEO

Stephanie Cayo hace menos de un año, fue duramente criticada por su significado que tiene de la jerga "palta", y ahora volvió a defender su posición.

Stephanie Cayo fue criticada por su significado de "palta" | Fuente: Onda Cero

¡Sigue firme! Stephanie Cayo fue hace poco la invitada especial del programa "América hoy" y le hicieron recordar su blooper cuando pensó que la jerga peruana "palta" era estar "aburrido". Pese a que muchos muchos pensaron que se retractaría, ella sigue pensando que ese es su verdadero significado.

Como se recuerda, en un video promocional para su primera película de Netlfix, la actriz peruana se viralizó por decir el significado de las jergas nacionales, pero concretamente por no saber a qué se refieren cuando las personas dicen "palta". 

"La palta es el aguacate, pero también le decimos palta a alguien que está aburrido. Entonces, le decimos ‘oye no seas palta, pues’ o ‘no te hagas paltas en la cabeza, tranquilo, relájate’", confesó en marzo del año pasado.

Stephanie Cayo cree en su significado de "palta"

Ahora, casi un año despues, Stephanie Cayo volvió para reafirmar sus palabras. Pues, si bien muchos peruanos identifican a la jerga "palta" como una expresión de verguenza, la actriz cree que para cada uno tiene un significado distinto.

"Yo estaba señalando una película y de pronto me preguntaron cada uno qué era ‘Qué palta’, y yo dije lo que era la palta para mí, pero para cada uno puede tener un significado especial", finalizo.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050