LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Francisca Aronsson justifica su marcado acento español: "Trato de no pegarme al acento peruano" | VIDEO

La actriz sueca-peruana causo revuelo entre sus seguidores por mostrar un acento español en una entrevista en TikTok ¡Y acaba de confesar la razón!

La actriz fue criticada en redes sociales por su peculiar acento español | Fuente: Onda Cero

¡No se quedó callada! Francisca Aronsson acaba de pronunciarse por la lluvia de críticas que recibió en redes sociales por su marcado acento español. La actriz, que viene triunfando en Europa, se justificó diciendo que prefiere usar un acento neutro, en vez del peruano, cuando le toca participar en producciones internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno minimiza el programa de Magaly: "Es una perdida de tiempo" | VIDEO

El marcado acento español de Francisca Aronsson

La polémica inició por la pequeña entrevista que le hizo el cantante argentino Nicolás Garnier a Aronsson, quien no llamó la atención por sus respuestas, sino por la cantidad de muletillas españolas que uso al momento de hablar ante la cámara.

De inmediato, esto desató cientos de críticas, como las siguientes: "Que pasó... Francisca ya habla como Española...", "Yo llegando hace dos horas a España...", "Yo después de ver una película del gato con botas", "Yo llevando 10 minutos en España" o "Francisca hablando como española", fueron algunos comentarios en TikTok.

@nicolasegarnier Quien es tu Artista Favorito de #musica ? Con @fran_aronssonofc #foryou #nickgarnier #fyp #viral #elinternadolascumbres #violetta ♬ sonido original

Francisca Aronsson justifica su acento

Por esta razón, en una reciente entrevista para La República, Francisca Aronsson no se quedó callada y decidió responder a las críticas de las redes sociales. Sucede que ella desea acostumbrarse a usar un acento neutro, debido a la cantidad de producciones en el exterior en las que participa como actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero explota contra reportero tras llegar al Perú: "No me llamen tóxico" | VIDEO

"Al tener tan buen oído, se nos pega cualquier tipo de acento y comenzamos a hablar de una forma y de otra... Pero que no piensen que estoy hablando de tal forma porque sí es inconsciente. También trato de no pegarme a un acento peruano, prefiero tener un acento neutro, por si me sale una producción en otro país, yo esté accesible a poder explorar y agarrar el acento que necesite", comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050