LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Renato Tapia es denunciado por no reconocer a su hijo que tuvo fuera del matrimonio | VIDEO

¡Picante! Daniela Castro denunció a Renato Tapia de tener un hijo de 6 años, concebido fuera de su actual matrimonio, que se niega a firmarlo.

El futbolista no se ha pronunciado hasta el momento | Fuente: Onda Cero

El futbolista Renato Tapia se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado por su expareja, Daniel Castro, por no reconocer a su hijo de seis años, quien fue concebido fuera de su matrimonio. Asimismo, reveló que el futoblista tuvo una deporable actitud por intentar ocultar al pequeño.

En el programa de "Magalty TV La Firme", Daniela Castro reveló que conoció a Renato Tapia en el 2003, cuando ambos estudiaban en el mismo colegio de San Luis. En ese tiempo se volvieron enamoradora, pero luego cada uno siguio con su vida. Ella salió embarazada a los 16, mientra él se casó a los 19. Sin embargo, nunca perdieron el contacto.

TE PUEDE INTERESAR: Heladero es sensación por llegar con cuatrimoto a playa peruana: "Rápidos y D'Onofrios" | VIDEO

Pues, ella le narró a la "Urraca" el lamentable que vivió cuando volvió a verse en persona con el futbolista peruano: hace seis años, precisamente en el 2016, ambos volvieron a reecontrarse y ella salió embarazada.

"Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, que él no iba a estar presente, que lo sentía mucho, y que lo pensara bien, que qué iba a pensar la gente viéndome la panza", dijo.

A partir de ese momento, la joven confesó que el actual jugador del Celta de Vigo se rehusó a reconocer a su propio hijo, pues estaba enfocado más que todo en su carrera futbolística.

"Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de él. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta de que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny protagonizará nuevo videojuego de la WWE junto a John Cena | VIDEO

Renato Tapia fue demandado por expareja

Tras la increíble revelación, la abogada de Daniela Castro, Claudia Zumaeta, reveló que se ha procedido a demandar legalmente al seleccionado nacional por el hecho de no querer reconocer a su hijo.

"Estamos interponiendo una demanda de filiación extramatrimonial para reconocimiento de Renato hacia su hijo y como pretensión accesoria alimentos", comentó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050