LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Paolo Guerrero explota contra reportero tras llegar al Perú: "No me llamen tóxico" | VIDEO

El delantero peruano fue interceptado por las cámaras de "Amor y Fuego", pero le reclamó al reportero cuando intentó entrevistarlo.

El delantero fue interceptado por uno de los reporteros. | Fuente: Amor y Fuego

A su regreso al país, Paolo Guerrero tuvo unas duras palabras contra un reportero de "Amor y Fuego", debido a las últimas informaciones que vertió el programa sobre el supuesto embarazo de su actual pareja Ana Paula Consorte. Y es que, al parecer, no fueron de su agrado.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista peruano es captado transportando un refrigerador en el techo de su tico | VIDEO

De acuerdo al último programa del lunes, el hombre de prensa logró interceptar al "Depredador" en plena vía pública y no dudo en felicitarlo por "el nuevo guerrerito que se viene". De inmediato, el delantero le dio un abrazo al reportero.

No obstante, Guerrero no se quedó callado y le reclamo al reportero, antes de ingresar a su vehículo. "A mí no me llamen tóxico. Me llamo Paolo", le aclaró de una manera enérgica.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le prohibió a su novio escuchar a Bad Bunny porque lo incita a ser infiel | VIDEO

¿Paolo Guerrero y Ana Pula serán padres?

Según la información de varios medios, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte podrían convertirse en papás, pues se ha especulado con las posibilidades de que la brasileña este a la espera de un bebe del goleador peruano.

Si bien la pareja no ha confirmado la noticias, en varias ocasiones la pareja se ha negado a responder sobre las especulaciones del supuesto embarazo.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050