LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Diego Zurek, ex chico reality, estaría involucrado en venta de entradas falsas para Daddy Yankee | FOTO

Zurek pertenecería a la banda "Los QR de la estafa", la cual engaño a miles de fanáticos del puertorriqueño con la venta de entradas falsas.

El ex chico reality pertenecería a la banda "Los QR de la estafa". | Fuente: Onda Cero

¡Se le viene la noche! En las últimas horas, el ex chico reality Diego Zurek estuvo en el ojo de la tormenta por ser implicado en la gran estafa de venta de entrada falsas para el concierto de Daddy Yankee en Perú, que denunció la División de Estafas de la Dirincri el miércoles por la tarde.

Según la PNP, la banda "Los QR de la estafa" estaría detrás de la millonaria estafa y tendría al menos 19 miembros, entre los cuales figura como "cabecilla" Pamela Cabanillas Soley, una joven de tan solo 18 años. En dicha investigación, en la categoría de "implicados" apareció el nombre de Diego Zurek, ante la sorpresa de todos.

Fuente: @AlertaNews24

TE PUEDE INTERESAR: Joven le pide a su barbero el corte de Daddy Yankee, pero termina decepcionado | VIDEO

Cabe aclarar que, el ex chico reality, desde hace un tiempo se dedicaba a vender entradas para distintos conciertos a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer, según el general PNP Manuel Lozada Morales, jefe de la Región Policial Lima, para el concierto del puertorriqueño miles de personas fueron las estafas. La modalidad fue clonar las entradas por medio de su código QR y revenderlas varias veces.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Chefcito? Captan a una rata comiendo en una panadería y causa terror en los clientes | VIDEO

"Son más de siete mil registros de estafados que acudieron al estadio (el 18 de octubre) y no ingresaron porque su entrada era falsa(...) Una sola entrada tiene hasta 367 registros de haber sido mostrada en la puerta (no ingresado), es decir, fue vendida esa cantidad de veces", precisó el general.

Asimismo, según la investigación, los "Los QR de la estafa" operaron los días 18 y 19 de octubre, justo las fechas en que se presentó Daddy Yankee. A sus víctimas las contactaron por redes sociales y lograron recaudar más de un millón de soles.

Fuente: @LuiVillaReport

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050