LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Leslie Shaw ofrece jugosa recompensa para recuperar el celular de su pareja "El Prefe" | VIDEO

La artista mostró su preocupación, luego que su pareja olvidara su celular en un taxi en Miraflores.

La artista peruana lo anunció en su Instagram. | Fuente: Onda Cero

¡Qué tal oferta! En las últimas horas, Leslie Shaw causó revuelo tras revelar que el "El Prefe", su actual pareja, olvidó su celular en un taxi que lo recogió en el distrito de Miraflores. La artista peruana, ante el terrible hecho, anunció que dará una buena recompensa en caso le devuelvan el dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR: Pique compra lujosa mansión para vivir con Clara Chía Martí cerca de la casa de Shakira | VIDEO

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Leslie Shaw publicó el inesperado anunció: "Por favor al señor taxista que recogió a ‘El Prefe’ en Miraflores y lo dejó en Corpac, devuélvale su celular que olvidó en el taxi hoy (jueves 13 de octubre) a las 3 p. m. Le daremos recompensa, comuníquese conmigo por aquí", escribió.

Fuente: Onda Cero

Hasta el momento, la mediática pareja no ha confirmado si alguien logró recuperar el equipo. Sin embargo, pese a este incómodo incidente, la artista pasa por un momento espectacular en su vida personal, pues hace unos días "El Prefe" de 20 años le pidió la mano en una romántica cena y no dudo en lucir el brillante anillo ante todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Vecina capta una barbería en medio de una invasión en Ventanilla y se vuelve viral: "Emprendimiento peruano" | VIDEO

Asimismo, la artista se animó a hablar de una posible separación, en caso el matrimonio no funcione. "Bueno, si pasa eso nos divorciamos y ya está... si pasa, nos divorciamos, eso es facilito, él ya sabe, nada está seguro en esta vida y creo que la edad no importa", confesó en el programa de "Magaly TV La Firme".

 

Fuente: Onda Cero

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050