LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Magaly le responde a Gisela por burlarse de su pasado en prisión: "Tú deberías ir a prisión por todas las bobadas que hablas" | VIDEO

La conductora de televisión no se quedó callada por la parodia hecha en su programa.

La conductora tomó la parodia como una indirecta. | Fuente: Onda Cero

¡Picante! Magaly Medina criticó duramente la parodia realizada en el programa "El Gran Show" de Gisela Valcárcel, luego de presentar a su trabajador Aldo Díaz "Apoteósico" en una cárcel vestido como preso. Para la conductora fue una clara indirecta de su paso en prisión, por lo que no dudo en responderle tajantemente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le gustó o no? Ozuna confiesa cómo besa Karol G | VIDEO

"Ella es conocida solo por sus indirectas. Ella cree que es elegante”, comentó la popular ‘urraca’. Luego continuó: "Esa broma no es broma. Eso hay que interpretarlo tal cual y que ella no nos haga creer lo contrario. Esa fue una burla y una humillación de cuando yo tuve que pasar un tiempo en prisión", confesó.

En tanto, la presentadora también se tomó unos segundos para comentar su experiencia en prisión por el caso de Paolo Guerrero. "Fueron los peores días de mi vida televisiva, pero lo que sí me dio la cárcel es saber exactamente la medida del cariño del público. Porque sí fue apoteósico, no su locutor en off, fue la forma en la que la gente del público me trató mientras yo estuve en la cárcel", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le miente a su novio que iba a dormir, pero estaba en un concierto | VIDEO

Para concluir su discurso frente a todos sus seguidores, la conductora decidió dirigirse de manera directa contra "La Señito". "Algo que sí estoy segura, tú, Gisela, por alguna razón vas a prisión. Eso no pasaría. Tú deberías ir a prisión por todas las bobadas que hablas", concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050