Anuel AA: filtran mensajes rogandole amor a Shaarza Moriel | VIDEO

La modelo publicó los mensajes que le envió el cantante por Instagram.

Síguenos en Google News Google News

La modelo no la pasa nada bien con la situación. | Fuente: Onda Cero

¡Más polémica! La vida amorosa de Anuel AA vuelve a estar en el ojo de la tormenta en medio de las especulaciones sobre un posible divorcio de su actual esposa, Yailin La Más Viral. Al parecer, se han filtrado mensajes comprometedores con Shaarza Moriel, una modelo colombiana con quien se rumorea tiene un romance.

A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó todos los mensajes que le envió el cantante puertorriqueño, demostrando cómo el artista le ruega para que le responda sus mensajes.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer llora porque no quiere trabajar y pide que la mantengan: "Nací para otra cosa" | VIDEO

"¿Dónde estás? ¿Qué pasó? ¿Por qué no contestas? Estoy grabando, te quiero ver. ¿Qué hice mal? ¿Por qué no contestas? No hice nada, eso te lo puedo jurar”, fueron algunos.

Además, se ve que Anuel AA no consigue entender qué hizo mal para que la modelo no le responda ni un mensaje. “Desde ayer en el estudio y desde ayer te llamo por todos lados y nada. Sólo dime qué hice y ya, Sharon. No te entiendo, ¿qué hice?”, agregó.

Para darle credibilidad a su insistencia, la modelo no dudo en mostrar todas las llamadas perdidas que recibió del cantante, las cuales ella nunca respondió. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Fans culpan a Shakira de la infidelidad de Piqué porque lo "descuidó" | VIDEO

Sin embargo, ante la cantidad de mensajes, ella decidió contar por medio de historias de Instagram su malestar por la situación: "Saben qué, yo solo quiero estar tranquila", confesó. 

Fuente: Onda Cero

Pese a las especulaciones, hasta el momento la única pareja oficial que se le conoce al puertorriqueño es Yailin La Más Viral, luego de su separación sentimental con Karol G.  

Aun así, los usuarios en redes siguen rumoreando una posible ruptura entre ambos, aunque al final de todo son solo especulaciones y se debe esperar la información oficial de ambas partes. 

 

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados