LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Fuerte discusión entre Shakira y Piqué sale a la luz | FOTO

Se filtran fotos de la ex pareja peleando frente a sus hijos.

La ex pareja anunció su ruptura hace tres meses. | Fuente: Onda Cero

¡No se guardaron nada! Shakira y Piqué vuelven a protagonizar un escándalo mediático, luego de que se conociera su separación tras la supuesta infidelidad del futbolista con la cantante Clara Chía Martí, con quién habría sostenido una relación desde hace más de un año.

Luego de ruptura, la tensión entre ambos se volvió evidente, por ejemplo, como cuando la estrella colombiana le prohibió la entrada al español al lugar donde solían vivir o por su actual conflicto por la custodia legal de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cueva aparece en la serie de Guerrero?

¿Qué sucedió esta vez? Pues, recientemente, se filtraron algunas fotografías donde Shakira y Pique mantienen un fuerte pelea, frente a la mirada de sus hijos.

Fuente: Emilio Ultrabo/MEGA

Estas fotografías fueron difundidas por diversos medios de comunicación, donde se puede observar que ambos sostuvieron la discusión durante una salida familiar en un yate.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra a su novio con un amigo en un bar y tiene impensada reacción

La particular escena se habría dado un mes antes de su separación, cuando varios rumores apuntaban a esa posibilidad. Es más, para ese entonces, el español ya sostendría una relación con la joven de 23 años.

Fuente: Emilio Ultrabo/MEGA

Más allá de todo, todo parece indicar que la relación, que duro más de 10 años, no terminó en buenos términos, porque hasta el momento no se ponen de acuerdo en cuanto al futuro de sus hijos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050