LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Escándalo: joven afirma ser hijo de Shakira y pide millonaria suma

Shakira vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras su separación de Gerard Piqué.

El actor colombiano relató la historia por su cuenta de Instagram. | Fuente: TiempoX

¡Otra controversia más! La cantautora no deja de estar bajo el ojo público nuevamente. Pues, desde Colombia, el actor Santiago Alarcón se atrevió a denunciar públicamente un presunto acoso de un joven, quien alega ser su hijo y de Shakira

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor grabó un video de casi 9 minutos relatando toda la "absurda" situación: "Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: "Alcohol": el nuevo sencillo de la cantante peruana Handa esta conquistando el mundo | VIDEO

El actor admitió que todo comenzó cuando recibió un mensaje: "Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: 'Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó', pero no le presté atención", señaló. 

En un principio no le tomó mucha atención, pero un día decidió escuchar su versión: "El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos ( 189,759 dólares)", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Marciano Cantero cantó junto a Bad Bunny y dijo que "las letras del reggaetón son mucho más interesantes que las del rock en español" | VIDEO

Todo el argumento al colombiano le pareció inverosímil, sobre todo por el supuesto nombre de la "mamá": "Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco", comentó. 

El actor asegura que su denuncia la acaba de entregar a las autoridades colombianas. Mientas tanto, Shakira no se ha mencionado respecto a este tema. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050