LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Por qué Anuel AA se habría separado de Yailín? Esta sería la razón | VIDEO

La pareja habría tomado la decisión de distanciarse a menos de tres meses de casarse.

Anuel AA y Yailín se habrían separado a menos de tres meses de casarse. | Fuente: Onda Cero

¡Todo tiene su final! El amor entre Anuel AA y Yailín habría llegado a su fin tras poco más de dos meses de matrimonio. Así lo informó el medio digital "De último Minuto".

A pesar de que la pareja urbana mostraba su cariño en todo lugar que visitaban, parece que una fuerte crisis acabó con todos sus sueños, pues la dominicana ha borrado todo su contenido de su cuenta de Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Amber Heard recibe millonaria oferta para grabar una película para adultos | VIDEO

¿Cuál fue la razón de la separación? Si bien ninguno de los dos artistas se ha manifestado al respecto, todo parece indicar que sería por la supuesta denuncia que han impuesto en contra del intérprete de "Ella quiere beber".

Según la revista People, Astrid Cuevas, exnovia de Anuel AA, lo habría denunciado por ser un padre ausente y por falta de apoyo económico. Además, alega que el cantante no ve a su hijo desde el pasado 13 de febrero y utiliza a intermediarios para delegar sus responsabilidades. 

TE PUEDE INTERESAR: Toro se escapa de camión y persigue a hombre en la Panamericana Sur | VIDEO

Por otro lado, hace algunas semanas nació una nueva hija del trapero. Todo eso habría debilitado la relación con Yailín. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050