LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Melissa Paredes sorprende con comunicado en contra del "Gato" Cuba | VIDEO

La exconductora de televisión lanzó contundente a través de su cuenta de Instagram.

Melissa Paredes dio a conocer el resultado sobre la denuncia en su contra. | Fuente: Onda Cero

¡La novela no llega a su fin! El último martes 26 de julio, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para informar que archivaron la denuncia que tenía en su contra por extorsión y chantaje. 

En esta ocasión, la modelo decidió demostrar su inocencia y precisar que todo se trató solo de una dimafación por parte de su expareja, Rodrigo Cuba, con quien lleva una disputa legal desde hace meses.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA les hace cruel broma a sus fans durante un concierto | VIDEO

Según como se puede apreciar en el documento, la denuncia del futbolista del Sport Boys quedó infundada: "No procede formalizar ni continuar con instigación preparatoria en el extremo de la denuncia contra Melissa Paredes por la presunta comisión de del delito contra el Patrimonio- Chantaje, en agravio de Rodrigo Cuba". 

Asimismo, la influencer se defendió de los ataques recibidó en el último tiempo: "Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje".

TE PUEDE INTERESAR: Viruela del mono en Perú: el 96% de contagiados tiene esta opción sexual | VIDEO

Cabe mencionar que la querella en contra de Melissa Paredes pedía 200 mil soles como indenmización y dos años de cárcel. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050