LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G: Yailín es humillada en concierto de Anuel AA a causa de la colombiana |

Durante el último concierto del puertorriqueño, su pareja pasó un incómodo momento que la puso al borde de las lágrimas.

Yailín fue humillada una vez más en un concierto de Anuel AA. | Fuente: Onda Cero

Anuel AA se encuentra en plena gira internacional que lo ha hecho visitar muchos países de Europa. Y, como se sabe, lleva a todas sus presentaciones a Yailin, su pareja, quien es conocida en Instagram como "la más viral".

El cantante puertorriqueño suele brindar espectáculos de alta calidad en todas las sedes que visita. Por esa razón, se da la libertad de subir a su novia a las tarimas. Sin embargo, en el último show, ella no la pasó nada bien

TE PUEDE INTERESAR: Gamarra: incendio en el emporio comercial deja personas atrapadas | VIDEO

Durante el Milano Latino Festival 2022 en el Ticketmaster Arena, Anuel se dirigió al público: "Cuando yo grite Milán, ustedes gritan Yailin", pero los presenten no hicieron caso y gritaron al unísono el nombre de Karol G

Esta no es la primera vez que la cantante dominicana ha sido humillada en un concierto, pues antes le pasó lo mismo en España. Al parecer, la gente no la aprueba porque no supera aún la ruptura del rapero con la colombiana.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa calienta las redes con fotos al estilo OnlyFans |FOTO

A pesar de todas las críticas, Anuel AA y Yailín estarían casados desde hace dos meses. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050