LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Regresa “Al fondo hay sitio” con episodio de hora y media

La cuarta temporada de la popular serie está por llegar.

Luego de un breve descanso y dejando en suspenso a todo el Perú-, el equipo Al fondo hay sitio retomó las grabaciones de la teleserie más exitosa de América TV,  el popular Betito  admitió que se encuentra nervioso por el retorno  ya que se tiene la presión de mantener  superar el nivel de audiencia de la temporada pasada.

"Estamos grabando a full time, pero no estoy nervioso, sino ansioso, porque el debut nunca sale como uno quiere. Haremos todo lo posible para que el impacto que espera el publico se dé", manifestó Aguilar con cierto tono de preocupación.

Efraín dejó aún en suspenso cuál es el destino que tomará el personaje Tulio Loza en "Al fondo hay sitio", quien se incorporó a la historia en el último capítulo del 2011.Aguilar indicó que ya cuenta con la actriz que ingresará en lugar de Aurora Aranda, sin embargo, no quiso revelar aún su nombre.

Además se adelantó que tres de los actores que habían ingresado al final de 2011 se mantendrán en el elenco este año, pero estarán dedicados esta vez a entretener al público. "Se vio mucho drama en el capítulo final de la tercera temporada, ahora queremos reírnos, divertir", añadió Gigo Aranda, uno de los guionistas de la serie televisiva.

Foto: Elcomercio.pe

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050