Danna Paola tras ser captada besándose con Alex Hoyer: “Puedo salir con quien yo quiera” | VIDEO

Danna Paola aclaró todos los rumores sobre un posible romance con Alex Hoyer.

Síguenos en Google News Google News

Danna Paola tras ser captada besándose con Alex Hoyer: “Puedo salir con quien yo quiera” | Fuente: Onda Cero

Danna Paola se encuentra trabajando en España y así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde ha compartido fotos y videos que evidencian lo bien que está pasando su estancia en dicho país.

Recientemente, la cantante mexicana generó alboroto entre sus fans tras ser captada muy cariñosa con Alex Hoyer, también cantante e influencer. En las imágenes viralizadas en redes sociales, se ve a la intérprete de “Mala fama” y su acompañante recostado en un yate, mientras se besan.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Ecuador: revive los goles del triunfo del equipo peruano | VIDEO

Al ser consultada sobre el tema, la cantante y actriz negó sostener una relación formal con Alex. “Yo no sé... Mira, a mí me hacen mucha mala (fama). O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro... ¡No!”, respondió en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Rauw Alejandro avivan los rumores de una posible relación

Sin embargo, desde el año pasado existían rumores sobre una posible relación de Danna con el exparticipante de “La Voz”, pues en diciembre fueron captados en el departamento que Danna Paola tiene en México.

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO