LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G habla de Rosalía tras rumores de rivalidad | VIDEO

Karol G no se quedó callada y habló sobre la "rivalidad" con Rosalía.

Karol G habla de Rosalía tras rumores de rivalidad | Fuente: Onda Cero

¿Entre Karol G y Rosalía hay rivalidad? ¿La una le ha copiado el estilo a la otra? Son algunas de las preguntas que se hacen los fanáticos de ambas cantantes. Sin embargo, recientemente Karol G fue entrevistada y durante la conversación fue interrogada sobre los rumores de rivalidad con la intérprete de ‘Malamente’ y, comentó que esta supuesta enemistad es producto de lo que ha creado la gente y hay admiración entre ellas.

“Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, y reconozco o siento yo que hay una admiración de cada una de nosotros hacia la otra. Creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”.

TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula fue grabado cantando "Contigo Perú" durante los entrenamientos de la Selección | VIDEO

Karol G recordó que ha tenido la oportunidad de interactuar con Rosalía en el pasado y la define como una artista muy integral. “La admiro muchísimo, (...) siento que es algo más que la gente creó y ha cogido fuerza (…) creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido, una artista muy completa”.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha se muestra con su hija por primera vez y sin una gota de maquillaje | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050