LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Gisela Valcárcel despide a ‘Apoteósico’ tras reveladores chats del co-animador | VIDEO

Gisela Valcárcel despidió a su co-animador tras filtrarse reveladores chats.

Gisela Valcárcel despide a ‘Apoteósico’ tras reveladores chats del co-animador | Fuente: Onda Cero

Luego que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió unos chats en que Aldo Díaz, más conocido como ‘Apoteósico’, calificó de desleal a Gisela Valcárcel, la presentadora se refirió al respecto en la reciente edición de “El artista del año” y presentó a Jaime ‘Choca’ Mandros como su nuevo animador.

“¡Cual esposo me enteré en la televisión! Yo siempre dije que la televisión era mi mundo y que acá había conocido la fidelidad. No sé si todos saben lo que me dijo Aldo, el tristemente conocido como ‘Apoteósico’. Dejen de reírse ahí atrás, esto en serio me ha dolido”, comentó Gisela antes de presentar a su nuevo animador.

TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe confirma su embarazo: “He soñado toda mi vida con este momento” | FOTO

“Porque si Aldo (‘Apoteósico’) no está, yo sí tengo amigos en la televisión y ayer con carita de Garfield le dije ‘acompáñame pues’ y en él (por ‘Choca’ Mandros) está reposada mi confianza. Con ustedes, mi amigo maravilloso Jaime Mandros”, agregó con salto de alegría.

‘Choca’ Mandros se mostró muy entusiasmado de pisar la pista de “El artista del año” y recalcó que será “leal” a Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores y Ana Siucho se convierten en padres de su primera hija | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050