LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Magaly Medina responde a Sheyla Rojas: “Yo me gano la vida decentemente, no necesito pasar de cama en cama” | VIDEO

Magaly Medina se pronunció luego que Sheyla Rojas señaló que no aceptaría entrevista de conductora.

Magaly Medina responde a Sheyla Rojas: “Yo me gano la vida decentemente, no necesito pasar de cama en cama” | Fuente: Onda Cero

Magaly Medina no "tuvo piedad" con Sheyla Rojas y se mandó con todo luego que la modelo indicara que jamás le daría una entrevista porque el presupuesto de la urraca no alcanza para lo que ella solicita.

Medina arremetió contra la modelo y dijo que, a diferencia de la modelo, ella se gana la vida decentemente y que lo que ha logrado ha sido gracias a su trabajo y esfuerzo.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina llama alucinada a Yahaira Plascencia por decir que peruanos decimos ‘Ulalá’ después de comer | VIDEO

“Yo me gano la vida decentemente. Yo no necesito de un ‘fuerte’, de nadie a mi lado para tener la vida que llevo (...) Yo no he sacrificado cosas por un hombre, no ando haciendo las cosas que tú haces, no nos comparemos”, dijo Magaly.

“Yo toda la vida trabajado. La gente sabe que no he necesitado pasar de cama en cama de ningún en hombre, ni jefe, ni de nadie para lograr lo que tengo en mi vida. Camino con la frente bien en alto y bien digna, algo que tú, Sheyla, no puedes decir”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Mauri Stern a Micheille Soifer: "No busques pelea donde no hay, 'Yo Soy' no es un reality" | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050