‘Choca’ Mandros se indigna tras difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas: “No seas desgraciado y piensa en la familia” | VIDEO

'Choca' Mandros se mostró muy molesto por la difusión de videos de Sheyla Rojas.

Síguenos en Google News Google News

‘Choca’ Mandros se indigna tras difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas: “No seas desgraciado y piensa en la familia” | Fuente: Onda Cero

Luego que la actriz Pierina Carcelén y la modelo Sheyla Rojas sufrieran la filtración de videos íntimos, el conductor Jaime ‘Choca’ Mandros, se pronunció al respecto y pidió a las personas que comparten dicho material que reflexionen.

El presentador y excompañero de Sheyla Rojas aseguró en su programa que la filtración de videos íntimos “es un delito” y pidió que “dejen de hacer daño” a las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha muestra su rutina de ejercicios durante su embarazo | VIDEO

“Señores, eso es un delito. Que pases un video íntimo es un delito y lo digo por tantas mujeres y cualquier persona que tiene derecho a su privacidad. Si quiere grabarse con su pareja lo puede hacer, pero nadie tiene derecho (a divulgar dicho material) a lo que están haciendo con Pierina. No solo con ella, lo hablo ahora porque he estado escuchando y se ha estado filtrando videos también de Sheyla Rojas. Ha sido mi compañera por varios años y la verdad no me parece justo”, explicó ‘Choca’.

Asimismo, el conductor de “Estás en todas” pidió respeto para la familia de Sheyla Rojas y exhortó a los televidentes a que no compartan y eviten “mandar o reenviar cosas de la vida privada de gente que ni siquiera conoces”.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Grammy: Bad Bunny se lleva su primer Grammy gracias a su álbum “YHLQMDLG”

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO