LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Danna Paola comparte el duro episodio que vivió en Madrid: Unos hombres la drogaron | VIDEO

Danna Paola reveló un duro momento que vivió en Madrid.

Danna Paola comparte el duro episodio que vivió en Madrid: Unos hombres la drogaron | Fuente: Onda Cero

La mexicana Danna Paola, acaba de revelar uno de los episodios más duros de su vida con la intención de concienciar sobre el peligro que puede suponer confiar en extraños. "Me pasaron cosas horribles en Madrid", dijo durante su charla con el entrevistador Yordi Rosado, antes de recordar aquella noche de fiesta en la capital, cuando estaba en pleno rodaje de la primera temporada de la serie "Elite" de Netflix. 

La cantante contó que salió a cenar con un amigo y en el restaurante conocieron a unos chicos con lo que comenzaron a hablar.  En un momento dado, cuando su amigo se fue al baño, ella perdió de vista su vaso. "Entonces llega otro chico y me lo devuelve, yo empiezo a hablar con él y me empiezo a sentir muy mal. Me empiezo a marear, me empezó a dar mucho sueño... y ellos intentaron querer sobrepasarse", dijo la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan stickers de WhatsApp inspirados en caso del cómico Robotín

"Gracias a Dios, mi amigo estaba conmigo entonces cuando llegó del baño le dije que me encontraba fatal y que me quería ir. No sé como agarramos el Uber, no sé como llegue a mi casa, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, que estaban los paramédicos. Fue una lección de vida que tenía que pasar para ser consciente. Entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam confirma que terminó su relación con Cydney Moreau, con quien se comprometió hace un año | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050