Magdyel Ugaz afectada por críticas en “Mi experiencia incómoda con un famoso”: “Duele que digan cosas que no son ciertas” | VIDEO

Magdyel Ugaz responde a las críticas recibidas por mal trato hacia sus fans.

Síguenos en Google News Google News

Magdyel Ugaz afectada por críticas en “Mi experiencia incómoda con un famoso”: “Duele que digan cosas que no son ciertas” | Fuente: Onda Cero

El reto viral de TikTok “Mi experiencia incómoda con un famoso” continúa dando que hablar. Diferentes celebridades han sido interpeladas por sus seguidores, es el caso de Magdyel Ugaz, quien afirma que no le dará protagonismo a “algo que no se lo merece”.

La página Influencers out of context publicó varios videos de este reto viral. Además, compartió con sus seguidores el pronunciamiento de Magdyel Ugaz sobre críticas en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena videoclip de su sencillo “Amor Ordinario” | VIDEO

La actriz se encuentra bastante afectada por estas críticas, así se puede leer en la respuesta que compartió la mencionada cuenta de Instagram. “Duele que digan cosas que no son ciertas”, menciona Ugaz.

“Crecí en este medio intentando agradar, intentando que el sentir del resto sea más importante que el mío. Y ya no más. Siento que darle vitrina a estas historias es darle protagonismo a algo que no lo merece”, escribe Magdyel Ugaz.

TE PUEDE INTERESAR: Gian Marco reacciona ante acusaciones por malos tratos a sus fanáticos | VIDEO

Respuesta de Magdyel Ugaz Fuente: Instagram

Hace unos instantes, la actriz publicó un video en su cuenta oficial de Instagram aclarando el tema, contando algunos episodios de su vida y pidiendo disculpas a todos sus seguidores que se vieron afectados de alguna forma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Magdyel ugaz (@magdyelugaz)

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados