Gian Marco reacciona ante acusaciones por malos tratos a sus fanáticos | VIDEO

Fans de Gian Marco recordaron desplantes del cantautor nacional.

Síguenos en Google News Google News

Gian Marco reacciona ante acusaciones por malos tratos a sus fanáticos | Fuente: Onda Cero

El cantante peruano Gian Marco Zignago ha entrado en polémica los últimos días, luego que Víctor Yaipén, miembro de la Orquesta Candela, hiciera una acusación a través de TikTok, donde señala que el afamado cantante no lo trató bien cuando se acercó a solicitarle una foto.

Además de esta acusación, cientos de personas utilizaron la misma red social para contar los malos ratos que pasaron al pedirle una fotografía a Zignago.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa lanza “We’re Good” y anuncia reedición de “Future Nostalgia” | VIDEO

Luego de todas estas acusaciones y de volverse tendencia en Twitter, el cantautor utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse. Si bien no lo hizo directamente, Gian Marco publicó un video donde se puede apreciar que se acerca a una fanática que lo estaba esperando para abrazarlo luego de concluir con un concierto.

De esta forma, al parecer, el intérprete de “Cuéntame”, desea revertir los sucesos que lo han dejado en el ojo de la tormenta.

TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores revela que fue difícil que Ana Siucho se embarace: “Me iba a evaluar para saber si yo era el problema” | VIDEO

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados