LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

'Choca’ Mandros pide disculpas por ‘ampay’ en Punta Hermosa y revela que ya tuvo COVID-19 | VIDEO

'Choca' Mandros pidió disculpas por 'ampay'.

'Choca’ Mandros pide disculpas por ‘ampay’ en Punta Hermosa y revela que ya tuvo COVID-19 | Fuente: Onda Cero

Jaime ‘Choca’ Mandros regresó este sábado a la conducción de “Estás en Todas” y pidió disculpas por las imágenes que se difundieron en el programa “Amor y Fuego”, en las que aparece divirtiéndose en un local de Punta Hermosa junto a Peter Fajardo y Karen Dejo.

El presentador de televisión explicó qué fue lo que pasó y por qué fue captado en el establecimiento. “Yo sí estuve en ese lugar. Yo no fui de Lima al sur, yo estoy viviendo en el Sur. Y ese sábado fui a un lugar que tenía las licencias como restobar para cenar”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Onda Cero: Conoce a la nueva locutora de "El Búnker" | FOTOS

‘Choca’ aceptó que su gran error fue no irse en ese momento y quedarse un rato. Es por ello que, a pesar que -según dijo- el canal les hace exámenes de descarte de coronavirus regularmente, él decidió someterse a una prueba particular de antígenos “para no comprometer a nadie” y felizmente dio negativo. 

Mandros también reveló que ya tuvo COVID-19 y que recién apareció ante cámaras para dar su descargo, debido a que su accionar trajo consigo una sanción y fue suspendido toda la semana.

TE PUEDE INTERESAR: Mau Montaner da positivo al coronavirus: "He tenido muy pocos síntomas, gracias a Dios"

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050