LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

EsSalud denuncia a productor de televisión tras negarse a hacer cuarentena obligatoria en Villa Panamericana al tener COVID-19

EsSalud denuncia a productor de televisión tras negarse a hacer cuarentena obligatoria en Villa Panamericana al tener COVID-19.

EsSalud denuncia a productor de televisión tras negarse a hacer cuarentena obligatoria en Villa Panamericana al tener COVID-19 | Fuente: Onda Cero

EsSalud denunció a Juan Carlos Valderrama, productor de "Mujeres al mando", por negarse a cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días en la Villa Panamericana tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

Luego de hacerse pública la denuncia, América Noticias se comunicó con el productor de televisión, quien rechazó las afirmaciones del Seguro Social de Salud, pues aseguró que sí cumplirá con el confinamiento, pero en su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Benavides no renovó contrato con Latina, pero anuncia que este año continuará en la televisión

"Yo he firmado una declaración jurada, primero en el aeropuerto, donde yo cumpliré el aislamiento y la cuarentena en mi domicilio, y en la Villa Panamericana me hicieron firmar un documento donde yo me hacía responsable por mi salud en caso tuviera COVID-19 y la molecular salga positiva, porque todavía no me entero de la molecular, esa prueba antígena podría estar dentro del margen de error", comentó.

Por otro lado, Juan Carlos Valderrama negó haberle faltado el respeto al personal de salud que se encuentra en el aeropuerto. "Más que una comunicación fuerte por ambas parte, no pasó a más", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin comparte video de su madre tras intervención quirúrgica

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050